STC AngelBerryCel: Solución al “Error de Inicializacion” de BlackBerry Bold 9790

Solución al “Error de Inicializacion” de BlackBerry Bold 9790


Hago del conocimiento de mis clientes y visitantes que ya tengo disponible la solución al famoso “Error de Inicializacion” que presentan los Bold 9790, provocando que no lea ninguna tarjeta Sim Card (linea).
No dejes perder un teléfono que cuenta alrededor de 9 mil BsF ya que yo tengo la solución definitiva a dicho error. 100% garantizado!!

El costo de la reparación es de 1900 BsF y lo hago en tiempo récord (15 minutos aprox.).

Para solicitar mas información les dejo mis datos de contacto:
Angel Escolche
Correo: Escolche@gmail.com

Telefóno: (58) 426 255 1978
Nota: Precio de venta de la solución para técnicos 2500 BsF (Sin excepción).
Copyright © STC AngelBerryCel Urang-kurai